Skip to content

Gama de Productos

fosnutren FOSNUTREN es un complejo nutriente de alta tecnología caracterizado por su contenido en aminoácidos de sintésis libres y biologicamente activos y por la presencia de fósforo y otros microelementos incorporados. FOSNUTREN ha sido especialmente desarrollado para su empleo como bioestimulante del enraizamiento e induccion a la floración.
biofertilizante líquido NATURCARE optimiza el suelo de forma natual. El kit NATURCARE TERRA es un biofertilizante líquido NPK con una alta concentración microbiana procedente del cultivo de controlado de determinadas cepas, previamente seleccionadas de diferentes bancos mundiales de microorganismos. Su objetivo es la aportación y multiplicación de colonias vivificables de
kadostim KADOSTIM es un complejo nutriente de alta tecnología con aminoácidos libres y oligopéptidos (cadenas cortas de aminoácidos de muy bajo peso molecular) de sintésis. También aporta Potasio. Su contenido en aminoácidos de sintesis lo hacen la más eficaz fuente de Potasio utilizable por los cultivos.
humiforte HUMIFORTE es un complejo nutriente de alta tecnología con aminoácidos libres y oligopéptidos (cadenas cortas de aminoácidos de muy bajo peso molecular) de sintésis. Tambien aporta NPK, Ácidos Húmicos y Fúlvicos a la planta rápidamente, con efectos espectaculares.